NUTRICION DEPORTIVA OVERSTIM.S

 
Estoy contento de haber encontrado por fin una solución en cuanto a mi alimentación deportiva.
He probado muchos productos, experimentado con muchas formulas de nutrición y por fin he dado con alimentos y complementos que potencian y recargan mi organismo.
 
Sorprende que durante una prueba de larga distancia te puedes ver confrontado a una casi-imposibilidad de alimentarse a causa del rechazo del azúcar. Todo te sabe mal, hasta el agua.  El aporte de una energía con sabor salado es por eso la alternativa ideal en las pruebas de larga duración. Durante el esfuerzo, alterna por eso los sabores dulces y salados como el ENERGIX cacahuete , la BARRITA SALADA y el HYDRIXIR tomate .
Hydrixir saladoBarrita saladaEnergix salado
 
    A lo largo de estos años he aprendido lo que necesita mi cuerpo y  lo más importante es alimentarse regularmente, en pequeñas cantidades: una barrita, un gel OVERSTIM.s o un pedazo de GATOSPORT cada media hora… También es importante adaptar los alimentos a las condiciones meteorológicas. Cuando hace calor, consumo más productos salados como la BARRITA SALADA y la bebida HYDRIXIR SALADA.
 
Barrita energética con frutasCafein'gelGatosport pastel energético                                                                                                                      Todos estos productos permiten romper la saturación al azúcar. Al contrario, cuando hace frío, necesito mucha energía.  Y  para eso nada mejor que alimentos calóricos, como el alimento 640 o la sopa salada ADEP. Son alimentos líquidos que proporcionan energía con sabor suave y sin provocar acided.
Alimento líquido 640Adep alimento líquido salado
 
Me quiero detener en el Alimento 640. Es un alimento energético adaptado a las pruebas de larga duración, (Brevets ciclistas, deportes de montaña, Triatlones tipo Ironman, ultra trails...) Por su textura semi-liquida (después de su disolución  en agua) y la posibilidad de una dosificación muy alta se puede obtener  un valor calórico muy elevado (más de 800 kcal/litro) que se puede utilizar bajo condiciones de esfuerzo muy difíciles.
 
 !!Sin duda van a ser un gran aliado en mi próximo Reto!!
 
Podéis consultar todos los productos en:
 
OVERSTIM.s - Nutrición deportiva para alto rendimientoWEB: OVERTIM.S pulsa aquí
 
 

No response to “NUTRICION DEPORTIVA OVERSTIM.S”