RECORD MUNDIAL DE LA HORA DUO

Os presento mi próximo reto.
El Récord Mundial de la hora DUO.
 
Lo realizaremos el próximo 9 de septiembre en el Velódromo de Galapagar,(Madrid) a las 19:00 horas. Es el mismo día que finaliza la vuelta ciclista, pero por la tarde, (no hemos querido quitarles protagonismo)  ;) .
 
Dar el mayor número de vueltas en un velódromo en 60 minutos. En eso consiste una de las pruebas más atractivas para los ciclistas: El récord de la hora, un lucha contra el reloj que se lleva intentando más de un siglo.
 
Pero en esta prueba, en el que el esfuerzo humano va a ser el protagonista adsoluto tiene una particularidad: Serán dos ciclistas dándose relevos los que darán el mayor número de vueltas en una hora.
 
De esta forma queremos potenciar y acercar al público la práctica del ciclismo en pista a través de este estupendo desafío,  dando un enfoque diferente y haciendo algo que hasta la fecha no se ha intentado antes.
 
El Duo  que intentará establecer dicha marca y participarán en la misma son; Rubén Ruiz, (Récord Nacional de la Hora), y Fran Vacas, (Recormand Mundial de 1.000 KM).
 
Os espero a todos para que nos podáis dar unas cuantas voces de ánimo.





No response to “RECORD MUNDIAL DE LA HORA DUO”