KUOTA

Muchos ya lo sabréis, este año correré con Kuota. 
Gracias a Jesús Suarez Cueva, que me entregó una bicicleta kuota para los retos que abordaré este año.

Me la entregó el día 20 en las instalaciones de 56 millas en Pinto. También asistieron al acto los principales patrocinadores de mi equipo ciclista,  RED CICLISTA- TAYMORY, Alex Quiterio y Javier Gutierrez.

El gerente de 56 millas Oscar Elez y Jorge el mecánico, me explicaron con detalle las principales características y funcionalidades de la Kuota Kalibur.

Cuando la vi lo primero que dije,  es que ya tenía ganas de contar con una bicicleta completa, contrastada y con tanta calidad cómo la Kuota Kalibur, que  seguro  me va a permitir alcanzar mucho mejor los retos y desde luego va a ser una fiel compañera en los largos entrenamientos que comienzan pronto.



Scan Astur, es la empresa que dirige el ex ciclista profesional y director de equipos ciclistas, Jesús Suarez Cueva y que comercializa entre otras la marca Kuota, Jesús expreso la confianza que tiene en mi, para alcanzar mis propósitos con la ayuda de una máquina que se ajusta perfectamente a mis características.

Scan Astur también colabora con el equipo ciclista RED CICLISTA- TAYMORY, con otras marcas suyas, cómo Salice. Los cascos y gafas que llevamos todos los integrantes del equipo, un material que nos ha sorprendido gratamente a todos.





4 Responses to “KUOTA”

Anónimo dijo...

Jesús Suárez Cuevas... qué recuerdos. Dile que os cante la de "no hay carretera sin barro", deja en pelotas a Víctor Manuel :-)

Suerte en la nueva temporada, máquina!

Anónimo dijo...

Por cierto, el comentario anterior es mío (Macario)

Gaizka "akele" dijo...

Enhorabuena, campeón. Esa confianza depositada será bien "pagada", ya lo verás.

FRAN VACAS dijo...

Gracias Gaizka,
Claro que si!!!

Saludos
Fran Vacas