EMPEZAMOS POCO A POCO

Se podría decir que he terminado el ciclo de descanso activo que cada año realizo.
Ha sido un mes en el que he podido comprobar la comodidad de las bicicletas reclinadas, su aerodinámica, y la rápida transición. Sin duda alguna la bicicleta para los cicloturistas que sólo buscan salir con amigos los domingos , para los ciclistas de alforjas y para ultrafondistas habituales de las brevets ciclistas.  Este año gracias a OKOCICLE realizaré más de una breve a lomos de una bicicleta reclinada.
Acudir a actos cómo a la IV gala del deporte de San Martin de la Vega donde tuve un homenaje por el logro del Récord Mundial.  Visitar  la Feria de la Bicicleta con B de Bici, donde pasé un agradable día en familia y rodeado de amigos.

 Agradable paseo en tanden con mi hijo.

 Con Jose mi Fisio.

Carlos de Okocicle, en la Feria de con B de Bici.  Sin duda el 1er velomovil que ha llegado a España ha causado furor entre los visitantes.   Va a pedales, yo he alcanzado con el, los 65.5 km hora en llano sin despeinarme.





Os dejo también el link donde podréis escuchar la entrevista de radio que me hace Raul Donaire, al que deseo mucha suerte en el nuevo proyecto que ha comenzado.  Pincha aquí.  La entrevista empieza sobre el minuto 10 pero merece la pena escuchar el programa entero.

No response to “EMPEZAMOS POCO A POCO”