PRETEMPORADA

"Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente supera sus límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tu te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos, cobran vida y descubres que eres mejor de lo que habías soñados ser." (El monje que vendió su Ferrai).


Es un periodo muy importante donde sentaremos las bases de toda la temporada. No hay competiciones y dejamos a un lado el stres para centrarnos en realizar buenos entrenamientos. Pueden ser muy divertidos ya que alternamos algo de bicicleta, con  BTT y largos paseos por el campo.  Pero sobre todo al bajar un poco la intensidad, personalmente me brinda la oportunidad de realizar salidas con los compañeros de mis clubs, que una vez metido en harina ya no serán tan frecuentes debido a los duros entrenos.   
 Algo que me ha chocado enormemente es poder hablar con un montón de ciclistas que me siguen y me tienen cómo ejemplo tanto por la zona norte de Madrid cómo por la zona sur.  La verdad es que suben mi ego y me motivan mucho, para seguir luchando por mis objetivos y mis sueños.

La bicicleta reclinada que estoy probando para OKOCICLE, me ha abierto mucho los ojos en cuanto a la larga distancia.  Sin duda un cambio muy importante en mi forma de ver el ciclismo y sobre todo, he conseguido derribar barreras y prejuicios que tenía antes hacia estas bicicletas. Lastima que muchos ciclistas se sonrían al verlas, ya que son mejores de lo que se pueden imaginar, y no alcancen a ver cuanto bien les haría llevar una de estas. También me ha sorprendido gratamente ver cómo la comunidad de ciclistas de reclinados me ha acogido con los brazos abiertos y espero no defraudarles en cuanto a las expectativas que sean creado.

Final de temporada con el Real Velo Club Portillo.

6 Responses to “PRETEMPORADA”

buen prologo de esta entrada , me siento muy identificado. Fran te deseo un buen año de exitos, minimo como este, , un abrazo campeon

FRAN VACAS dijo...

Gracias Alfredo,
Yo te deseo lo mismo, estas muy fuerte campeon!!!!


Saludos.

Ru-Bent dijo...

Muy buena reflexión sobre las reclinadas. Los ciclistas que las infravaloran o desprecian es por desconocimiento.
Hay que tener una visión más amplia del ciclismo. Lo que nos une a los ciclistas es la satisfacción de pedalear, independientemente del tipo de bicicleta, de practicar ciclismo recreativo o deportivo, tener mayor o menor forma física, más o menos capacidad o cualidades...

FRAN VACAS dijo...

Ru-Bent, pues es cómo dices, un total desconocimiento hacia las bicicletas reclinadas y por tanto hablar sin saber, sobre todo lo que se pierden.

Saludos
Fran Vacas.

pacomi dijo...

Sólo una pregunta Fran, ¿le has echado el ojo a un posible récord en reclinada?
Si te digo la verdad, esperaba algo así para este año :-)

Un saludo a todos.

FRAN VACAS dijo...

Buenas Pacomi.
Todo se andará y seguro que se conseguirá.
Tiempo al tiempo. jajajaja.

saludos.
Fran Vacas.