226ERS

Os presento esta gran marca en nutrición que me ha sorprendido muy gratamente.
Cuando ya has probado de todo, piensas que todo es parecido a lo demás,  pero he descubierto dos productos de los que os quiero hablar y del programa al que he tenido la suerte de ser aceptado.

PRO-Program está destinado a aquellas personas que viven por y para el deporte, o compaginan una vida laboral con la actividad deportiva de alto rendimiento y, su rendimiento y resultados deportivos, destacan notablemente en la disciplina deportiva hacia la que focalizan sus esfuerzos cosechando éxitos. Estos resultados deportivos deben reflejarse en las competiciones en la que participe el deportista.

Tengo estos productos desde hace unas semanas pero he querido esperar para contaros de primera mano el resultado tras probarlos diariamente.


EnergyDrink:
Es una bebida energética con un alto contenido en hidratos de carbono puros y es hipotónica.
Al ser una bebida con bajo contenido en sales, no altera la osmolaridad de las amilopectinas, con lo que conseguimos una rápida reposición de sales sin afectar el vaciado gástrico. Además para poder hacer más completa la nutrición durante el ejercicio físico contiene vitaminas, L-carnitina y Taurina.
Es de sabor suave y agradable, nada que ver con otro preparados que he probado que al ser energéticos eran de sabor fuerte.


RecoveryDrink:
Es una bebida diseñada para la óptima recuperación tras los largos entrenamientos. Nos aporta proteínas de suero ultrafiltradas, amilopectinas, creatina monohidrato de última generación Krea-Genic TM, Omega 3, Mct aceite, HMB y L-arginina (No).
-HMB: Hidroximetilbutirato. Metabolito de aminoácido leucina, anticatabólico favoreciendo los progresos del músculo, reduce el colesterol y favorece el sistema inmunológico.
-L-Arinina: estimula la hormona del crecimiento y actúca como vaso dilatador al convertirse en óxido nítrico.
-Krea-Genic TM: Creatina de última generación, libre de impurezas, anabólico muscular y recuperador.
-Omega 3: MCT oil grasas buenas que nos regulan las funciones hormonales.

Sin duda me están ayudando mucho para hacer buenos entrenamientos y para recuperar completamente y estar preparado para las largas horas pedaleando en mi preparación actual.

Pronto os hablaré del IsotónicDrink.








2 Responses to “226ERS”

capi dijo...

Fran llevate a París un saco de eso a ver si podemos seguirte. Ji,ji,ji

FRAN VACAS dijo...

Claro que si Capi.

Verás cómo lo notas.



saludos
Fran Vacas.