Fran Hidalgo, listo para el reto del récord europeo de la hora

El cordobés obtuvo la marca a nivel nacional el año pasado en Anoeta y el 18 de junio buscará el continental en Dos Hermanas

Hace menos de un año Francisco Javier Hidalgo de Toro se convirtió en recordman nacional de la hora en la categoría Máster 30. Fue el cuatro de septiembre de 2010 cuando completó 42,445 kilómetros en 60 minutos en el velódromo de Anoeta. Con la consecución de dicho récord, el cordobés lo tuvo claro y dijo sentirse "más cerca que nunca" del europeo. Ahora esa posibilidad está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo 18 de junio tendrá la oportunidad de conseguirlo en el velódromo de Dos Hermanas.

Para alcanzar el récord europeo el ciclista cuenta con el apoyo de un equipo de garantías que le ha acompañado a lo largo de todo el proceso entre la concepción de la idea y la confirmación de todos los elementos para llevarlo a cabo. Profesionales de la talla de Joaquín Heredia, Javier Castañer, Antonio Hidalgo o José Castillo, son parte fundamental de un sueño que se convertirá en realidad en poco más de dos semanas.

Tras un año de esfuerzos, Fran Hidalgo afronta la recta final de este reto "con mucha fuerza y con las ilusiones renovadas". "Este año es en casa y no soy el organizador, por eso es aún más especial. Dos Hermanas siempre será parte de mí", explica el deportista cordobés. Además, agradece el apoyo de entidades y marcas deportivas sin las cuales no habría podido avanzar hasta llegar a buen puerto, mientras manifiesta que a través de su competición apoya la candidatura de Córdoba 2016.



Venga Fran lo vas a conseguir!!!!!!

No response to “Fran Hidalgo, listo para el reto del récord europeo de la hora”