COSAS QUE ME ANIMAN A SEGUIR, GRACIAS...

Estoy viviendo un momento muy bonito dentro de mi carrera deportiva.  No paro de recibir halagos de amigos y de gente que no conozco. Es por eso que quiero haceros partícipes ya que sois parte muy  importante de los resultados que se han obtenido.
Me he alegrado mucho al leer el artículo que ha publicado Javier Cuenca en la revista La Incolora. Sin duda poder inspirar y transmitir mi pasión por el deporte a otros es algo que me anima a seguir.

Cómo también me anima y mucho,  recibir unos aplausos al llegar al bar de Juanito en Titulcia (dispuesto a comerme una tostada Contador) de los Mulero y compañeros del club Villaverde Bajo, de los Corredor, Castellar y algún equipo más.
Que ciclistas grandes cómo ellos, me aplaudan y me den la enhorabuena es cómo para que a uno se le haga un nudo en la garganta y entre emoción y vergüenza  no salgan las palabras para agradecer tantos ánimos. Por cierto al final no me tomé la tostada ya que me puse a hablar con unos y con otros y ...

Recibir mails de gente que no conozco pidiendo consejos sobre entrenamientos, sobre materiales y accesorios, ropa, etc..  otros me  felicitan por los logros, y algunos me cuentan cómo se siente después de acompañarme.   Ufff, de verdad que cómo para no seguir!!!!.   La moral por las nubes y con fuerzas renovadas.

Os pego un mail de mi Jefe de equipo suplente, que recibí unos días después del Récord.

Fran, no te doy la enhorabuena, porque es corto y poco, simplemente que es increíble lo que has hecho. Sigo pensando que el ser humano es una cosa alucinante, podemos ser capaces de cosas horribles, pero también de hacer cosas únicas.
Le comentaba a Almudena en una de las “pocas vueltas” que dimos en el coche, que hemos leído, infinidad de veces, las  gestas de los exploradores del siglo XIX, como las búsqueda de la Fuentes del Nilo, las exploraciones polares, la historia de valor, amistad, superación, de la aventura de Shakelton en la Antártida, las primeras expediciones al Himalaya… en fin, pero hoy en día, con todo descubierto, todo al alcance de la mano, con nuestras comodidades, es difícil poder poner a prueba esos valores: sacrificio, valor, lucha, equipo, EXPLORACIÓN  en definitiva, porque no es tan importante descubrir nuevos mundos, como descubrirse a uno mismo. Gente como Fran apuesta por vivir la vida en la búsqueda de estos valores, de no pasar por este mundo de forma indiferente, por enseñarnos que nada es imposible si uno quiere, si luchas, si al menos lo intentas, y que en eso radica el valor, conseguir o no, es secundario, pero sobre todo buscar en nosotros mismos la aventura de vivir.
Gracias Fran por acercar a nuestras vidas historias de este calibre, gracias por compartirlas, gracias por tu esfuerzo y enhorabuena.
Si además de superarte, de vivir experiencias únicas, mantienes una familia unida, y el cariño de unos buenos amigos, macho, eres un privilegiado.
Un abrazo a todos.


José Berrio Carrasco.




Este viernes tengo brevet. Que ganas.  Es una brevet de 600 kms.  Seguro que lo pasaré bien a pesar de que no dan buen tiempo. Pero yo al mal tiempo últimamente si que le pongo buena cara.




3 Responses to “COSAS QUE ME ANIMAN A SEGUIR, GRACIAS...”

Macario dijo...

Guarda ese mail!

Con retraso, enhorabuena por tus logros; eres el ídolo de los que somos globerillos-currelas-con-prole.

Un abrazo.

FRAN VACAS dijo...

Gracias Macario.

Soy uno más, pero algo más inconsciente que se tira al ruedo, a veces sin valorar los riesgos...
Pero vosotros también podéis!!!

Saludos
Fran Vacas.

mensajes claro dijo...

Es verdad ! Esas cosas que algunas personas creen que son pequeñas animas a seguir en esta vida.