CONTENTO

Hace casi un año, bueno el día 05 de mayo hará un año que batí el récord mundial de 1.000 km outdoor en Talavera de la Reina y me acaba de llegar la placa.   Ocupa un sitio muy importante en mi casa y desde luego en mi corazón.
Espero con impaciencia la homologacion del récord conseguido en San Martín y la placa posterior para poder poner al equipo que lo ha hecho posible.


Os pongo un pequeño video para que los que no pudisteis acompañarme os hagáis una idea de cómo fué.
Es difícil poner en menos de 5 minutos lo que fueron 31 horas.  Haremos un vídeo más extenso.


También os dejo dos fotos de un muro por el que paso todos los días.
Está en el polígono Industrial en el que trabajo y siempre había querido estar en el.  
Resulta que alguien del polígono un anónimo, se dedica a poner los logros deportivos nacionales en este muro.   Muchas gracias por incluirme, es todo un honor.

 Sería muy bonito, que el próximo que se ponga, sea Alberto Contador, doble campeón del Giro.                                    

Otro motivo para estar contento viendo lo bien que estoy llevando la recuperación, es que este fin de semana participaré cómo invitado de honor en la IV Marcha Cicloturista " Villa de Alcorisa", una marcha de 140 km dura, dura.   Si sois de Teruel no os la podéis perder!!!!!

2 Responses to “CONTENTO”

Ramón dijo...

Buena la anécdota del muro, increíble la hazaña, creo que ya te lo he comentado en redciclista... pero tus hazañas están provocando en mi algo que no se explicar... voy a tener que pasar un test de esos psicológicos porque mi familia me dice que estoy zumbao... Por cierto buenísimo el vídeo, lo puse hace algunos días en mi blog. Me encanta el montaje y la música, me podrías facilitar el nombre de la banda sonora? Un Saludo Fran y otro vez enhorabuena.

VACAS dijo...

Gracias Ramon.
Pues te pasa lo que ami.

La ultradistancia nos ha enganchado de por vida!!!


Te lo paso en un privado.

saludos
Fran Vacas