SEGUIMOS CON FUERZA

Otra semana en la que he pasado de los 1.000 kms de bicicleta.
Los entrenamientos están saliendo bien y eso me da seguridad  para afrontar el récord del 7 de mayo, me siento fuerte y resistente.

 Esta semana he probado por fin los sillines Essax que tantas ganas tenía de utilizar.
He llegado a un acuerdo con Essax para ser probador de estos estupendos sillines. (cómo me dijo Jónathan de Essax, quien mejor ,que un ciclista que hace 40.000 kms al año).
  Para que os hagáis una idea me llegaron el viernes y el sábado hice con el modelo Essax 226,  250 km en la quedada del foro mtb, haciendo la ruta M-60.  Nada más empezar noté que nos íbamos a llegar muy bien. De los sillines que he probado (y son muchos...) os puedo decir que quizás sea este modelo el más ligero y el más cómodo de todo ellos.
Algo que al principio con el sillín en la mano y no os voy a engañar me tenía preocupado. Siempre he utilizado sillines que con más acolchado que parecían  más cómodos pero que en  realidad, tanto acolchado y tan blando hace que  asientes sobre el chasis del sillín, provocando molestias y dolores.
Estamos ante una gran marca y los que me conocéis sabéis que antes de decantarme por montar cualquier accesorio en la bicicleta me lo pienso mucho.  Sin duda el modelo  Essax 226 es la mejor opción para afrontar el próximo récord de 1.000 km, aunque todavía tengo que probar los otros dos modelos de los que os hablaré próximamente.



7 Responses to “SEGUIMOS CON FUERZA”

Loleta dijo...

Eso, eso! que no te falte la fuerza, ni la motivación. El ánimo correrá por cuenta de todos los que te seguimos. Vamos, que gasolina para esos 1.000 km no te va a faltar.

Yo andaré en paralelo con otro reto personal y seguro que me acuerdo de ti más de una vez y más de dos. Iréis informando de las novedades por la web? :D En cuanto sea persona os llamo para ver que tal.

Espero no perderme el siguiente reto ;) aunque como sigas así vas a tener que pasar dos veces con la bici para que se te vea... estás más delgado verdad?

Besos por ahí a todos!

FRAN VACAS dijo...

Yo me acordaré también de tu reto cuando esté haciendo el record.
jajajaja, me va a dar tiempo de pensar en todo y en todos...

Yo también espero que puedas estar en la próxima,

Delgado? vestido de ciclista no lo parezco, sigo con dos jamones por patas....

Saludos
Fran Vacas

Loleta dijo...

Pues caballero, vestido de paisano si que lo aparentas. De todas formas cucha que te diga una cosa, deja tu tranquilos a los jamones que más quisieran algunos motores, que presumen de caballos, cambiarlos por ese 'pataje'... :P

FRAN VACAS dijo...

jajajajaj,
Si te lee la Ruth, te dirá que lo que estoy es Anoréxico perdío.

Cada vez me veo más patas....jajajaja.

Saludos
Fran Vacas.

Ruth E dijo...

menos mal Loleta que se lo dice tu...

Jo Fran , vas como un avión , que siga la marcha así.

Un abrazo.

Jaume

FRAN VACAS dijo...

Que siga Jaume!!!!

La verdad es que a veces voy tan deprisa que no me da tiempo a admirar el paisaje, y eso también es muy importante.


Saludos
Fran Vacas.