7 y 8 de Mayo 2011...



"El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye."
Og Mandino


 Apuntaros en negrita esta fecha en vuestro calendario, necesitaré de vuestro aliento y apoyo para lograr batir el Record Mundial de 1.000 kms Outdoor en Circuito, en poder de Chris Ragsdale 31:40:10  Seattle (EEUU).

  Ahora toca trabajar de lo lindo, documentación, contactos, mails, mucho móvil, reuniones, comunicados, pruebas y un sinfín de improvistos serán entre otras muchas cosas las que mantendrán ocupada mi agenda estos meses.
Todavía quedan muchas cosas por cerrar, pero confío firmemente en poder avanzar en esta ardua tarea.

  Pero sin duda el mayor esfuerzo será conseguir estar a punto y en forma, la línea de salida el día 7 de mayo en San Martín de la Vega/Titulcia (Madrid). Duros entenamientos y largas jornadas quedan todavía hasta esa fecha.


 Sin duda San Martin de la Vega/Titulcia son municipios de la comarca del sureste de Madrid, enclavados en la denominada comarca de las vegas, cuenta con una de las vegas más fértiles de la Comunidad de Madrid. Más del 80% de su término municipal se encuentra incluido en el ámbito del Parque Regional del Sureste, dado su alto interés ecológico y medioambiental. Es una comarca con gran tradición ciclista dentro de la comunidad de Madrid, es habitual ver a Alberto Contador y su grupeta, entrenar por ellas y a los equipos máster darse palos en autenticas escaramuzas los sábados y domingos.


 Aunque el viento que  sopla en esta zona es el enemigo número uno, el echo de jugar en casa y las facilidades que me brinda el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, a través del Concejal de deportes Cesar de la Puente, hacen que la apuesta merezca la pena y bien merece ese esfuerzo extra que sin duda tendré que realizar para luchar contra un viejo enemigo al que tendré que mirar cara a cara.



5 Responses to “7 y 8 de Mayo 2011...”

Gaizka "akele" dijo...

Allñí me tendras al 200% para darte el coñazo y que puedas estar lo mejor atendido posible. Hay que buscar un pinganillo que fguncione bien.
Me comprometo a estudiar y ponerme a practical con el pinganillo para que no pase lo de la última vez, jeje.

Raul dijo...

Bueno Fran...Mucho ANIMO!!!!! y Contador tendra su grupeta wapa,pero tu tienes varias,entre ellas los de aguaverde que espero que nos veamos en muchas salidas,jejejeje.
Por alli estaremos...SUERTE!!!

FRAN VACAS dijo...

Gaizka, El pinganillo esta vez no fallará, se encarga Radiovuelta de eso!!!!

Raul, cuanta razón tienes, el aguaverde es una de las mejores grupetas que se pueden tener.

saludos
Fran Vacas

JOSE ANDRES dijo...

Hola Fran, el otro dia me comentaste este nuevo reto estando en el kiosko con la peña de Villaverde, desde la grupeta de los Mulero y los amigos de Contador, te deseamos lo mejor, yo estaré por ahi para animarte.
Suerte , seguro lo consigues
Jose Andres

FRAN VACAS dijo...

Gracias Jose.
Desde luego el jugar en casa es algo que me va a ayudar bastante.
Estaré rodeado de buenos amigos cómo vosotros.

Saludos
Fran Vacas