Buenas Sensaciones.

“Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que su ruta no coincida con la suya no quiere decir que se hayan perdido. (H. Jackson Browne)”

Segunda semana de entrenamientos durillos. Con durillos no quiero decir de volumen, para eso todavía queda, más bien entrenamientos a ritmo.

 Ha sido al final de esta semana cuando  he empezado a tener muy buenas sensaciones y a ver el resultado del trabajo realizado durante este mes. Los días no dan  tregua y el frío y la oscuridad están siendo  la constante en este duro invierno.

 Noto mejoras en la cadencia, en la adaptación a la nueva postura ya casi consolidada, en el llano aguanto sin problemas horas acoplado en la Viper, y subiendo puertos me noto fresco y potente.

Son días de propuestas, ideas, consultas, en definitiva de toma de decisiones para asegurar una temporada llena de retos,  metas y de experiencias. Eligiendo bien el material que me va a acompañar esta temporada. Soy muy maniático con esto y miro y me informo mucho sobre los beneficios de utilizar un producto u otro, sobre las ventajas y desventajas que me aportará e intento conseguirlo si lo veo necesario para la consecución de buenos resultados. 
 Está claro que tiene que ser resistente y fiable, dejando a un lado la estética ya que me va acompañar por lo menos más de 40.000 kms que es lo que salió la temporada pasada. 

En definitiva  días llenos de ilusión, de sueños, que cómo en tantas otras ocasiones acaban espero, convirtiéndose  en realidades que nos demostrarán que el camino ha sido duro,  pero que ha merecido la pena.

Los entrenamientos  diario son siempre en solitario, debido a las horas que tengo que utilizar, y eso me permite concentrarme muy bien en ellos. 
Los fines de semana se hacen mucho más amenos compartiendo entreno y desayunos con  compañeros del mis clubs, el Real Velo Club Portillo y con los bravos Triatletas del Aguaverde.  De vez en cuando me uno a  grupetas del Sur de Madrid con equipos cómo los Mulero donde me acogen muy bien y buscamos todas las cuestas que nos ofrece esta orografía. 

Pronto podré adelantaros nuevos sponsors que se suman a esta temporada aportando su gran experiencia.


5 Responses to “Buenas Sensaciones.”

arriva fran esto ya empieza , la lastima es el mal tiempo que hace en general , para vivir en Alicante los 7 bajo cero nos rondan muy amenudo , saludos

Raul dijo...

Bueno Fran,fue un placer intentar seguir tu estela,jejejeje.
Animo con esta nueva temporada!!

fran vacas dijo...

jejeje, Alfredo, tampoco andáis con sofocos por esa zona...
Un abrazo.

Raul, no lo intentaste lo conseguiste campeón.

saludos
Fran Vacas.

andrew dijo...

Que buena filosofia... hay que darle aunqe el tiempo no acompañé.

felicidades campeon.

Andrew Running Plannet

FRAN VACAS dijo...

Gracias Andrew, la verdad es que el mal tiempo nos prepara mejor y nos hace más resistentes.

Saludos
Fran Vacas