PASÁNDOLO BIEN

"La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo."

- H. W. Arnold




Son semanas en las que el entrenamiento me deja tiempo para dedicar a la familia, al ocio, al trabajo.
No son muy exigentes los entrenamientos y esto a parte de ser saludable me permite hacer otras actividades que luego, cuando toque, ya metidos en faena difícilmente podré realizar.

 Volver a trotar y rodar  de noche, tanto en madrugadas cómo en anocheceres es algo que siempre recibo de buen agrado, el sentir la lluvia en la cara, el frío en manos y pies, me sigue llenando y me recuerdan que estoy vivo, que  esas sensaciones me mantienen alerta y que lejos de mirarlas cómo inconvenientes, son un regalo que la naturaleza que nos brinda para que todo, no sea tan  monótono.

Salir con compañeros de mis clubs, el C.T. Aguverde, el Real Velo Club Portillo y nuevos amigos del Club Ciclista de MTB Taivilla,  hacen que mis entrenamientos sean más variados y que tenga más relación con otros aficionados al deporte.  En breve esas salidas se verán mermadas a meros saludos cuando nos crucemos por las carreteras, ya que mi entrenamiento se habrá tornado serio y largo,  y me refugiaré en el, concentrado en pos de nuevos objetivos que rondan por la cabeza.

3 Responses to “PASÁNDOLO BIEN”

Gaizka "akele" dijo...

Eso de pasarlo bien entiendo que es encima de la bici, ¿no?, jeje, porque en el curro, no te dejan en paz los muy ....
Ojala que el pasarlo bien se extienda a todos los ámbitos de la vida.
Vamos globero. Mucho ánimo

Fran esos son los momentos que nos mantienen vivos y nos dan las fuerzas para pegar caspotazos al dia a dia que s eria de nosostros sin estos , no hay que perder la ilusion , saludos amigo

fran vacas dijo...

Por su puesto Gaizka, pasarlo bien es en todos los ámbitos de la vida.


Y no la perdemos Alfredo, un abrazo.

Saludos
Fran Vacas