Semana del 11 al 17 de Octubre.

"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado. (Mae West)"

Seguimos trabajando de manera ordenada, aunque reconozco que me cuesta no arrancarme de vez en cuando y rodar a todo trapo para notar la velocidad. Luego cuando no me sujeto, me arrepiento y me repito "mira en que fechas estás, esto ahora no conviene y ya llegarán los días en los que  tengas que exprimirte a tope  para lograr los próximos objetivos".

Esos objetivos son los que me animan a seguir creciendo cómo deportista y a descubrir nuevas metas por las cuales deseo pasar aprendiendo todo lo posible y encarándolas con valentía.

Buena semana de entrenos y de rodar con amigos, de poder compartir momentos y charlas sobre nuestro futuro más inmediato, sobre todo con los compañeros del aguaverde.
También están siendo unos días donde estoy probando material  que seguro que me favorece a la hora de conseguir mayor velocidad con la bicicleta en cuanto le pille el truquillo, que a veces no es fácil y que me ha dado algún que otro susto, librando por muy poco alguna caida a gran velocidad.


Artículo publicado por la revista Trasandalus, que es la ruta en la que me inspiré para hacer la Contrareloj Al-Andalus,  aparece en las páginas 24,25,26,27 y 28.

No response to “Semana del 11 al 17 de Octubre.”