SEMANA DEL 06 AL 12 DE SEPTIEMBRE

Ya hemos empezado a entrenar suave, pero con muy buenas sensaciones. Se nota la supercompensación
Muscularmente recuperado del todo sin ninguna molestia, y anímicamente con muchas ganas, cómo se nota que me quedé con ganas de más en la Contrareloj Al-Andalus a pesar de su extrema dureza.

Ya hemos hecho entrega del dinero a la Asociación Andex Cancer. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este reto comprando kilómetros, animando y apoyando este proyecto.
Mantendremos la cuenta abierta hasta final de mes por si hay algún rezagado... Animaros!!!!!
Nº de cuenta: 2085-9291-50-0930030054 Beneficiario Andex Cancer.

Ha sido lo más gratificante que he podido realizar y a mi personalmente me ha servido para dar un paso más en cuanto a mi formación cómo persona humana, descubriendo y sorprendiéndome con sentimientos que pienso potenciar y abriendo nuevas miras en mi forma de vivir esta vida intentando mejorar en lo posible la de los que me rodean,

En cuanto a lo deportivo he dado un gran paso de calidad, pensaba que sabía lo que es capacidad de sacrificio, pero ha sido en este reto cuando la palabra sacrificio se me ha mostrado en todo su esplendor mostrándome su cara más amarga y rozando el límite de mis fuerzas.

Después de una temporada con tantos kms en las piernas, es difícil de asimilar el vuelco deportivo que me han dado 2000 kms y todo lo que he aprendido en 101 horas.

Sigo entrenando motivado y seguro del camino que recorro, afianzando cada pedalada hacia un objetivo claro; vivir la vida disfrutando.
Momento mágico, entramos a cenar en Pozo Alcón la 4º noche y estaban en fiestas, agarré la guitarra de este muchacho y toqué durante 5 minutos. La guitarra es para mi otra gran pasión.

No response to “SEMANA DEL 06 AL 12 DE SEPTIEMBRE”