El ciclista Fran Hidalgo de Toro logra el récord nacional de la hora

Es muy grato para mi, hacer esta entrada dedicada a un amigo.
Lo ha conseguido. Tenía el palpito de que así sería pero claro esto se tiene que demostrar y por experiencia se que las cosas se pueden torcer en tan sólo unos segundos.
Fran de Toro, has hecho historia, has entrado en el libro del ciclismo Español y ahora toca seguir trabajando para darnos muchas alegrías más.   !!!!Un abrazo Fran y muchas felicidades!!!!
El ciclista cordobés Fran Hidalgo de Toro ha batido este sábado en el velódromo de Anoeta el récord nacional de la hora tras recorrer 42,445 vueltas durante 60 minutos, un registro que supone "una gran satisfacción", según ha afirmado tras finalizar la prueba.
"Me he encontrado bien, la pista ha sido un poco dura y no me ha dejado ir todo lo rápido que quería. Al no poder ir tan rápido tienes que aumentar las pulsaciones y eso te hace forzar. Al final he perdido un poco de velocidad", explicó el ciclista.
El récord significa todo un gesto de superación personal, ya que se ha enfrentado a esta prueba tras haber sufrido, hace un año y medio, un ictus cerebral que paralizó la parte derecha de su cuerpo y del que ha terminado de recuperarse hace unos meses.
Ahora, el reto pasa por lograr el europeo. "Era lo que me había marcado hace tiempo y ahora sé que está más cerca que nunca y que se puede conseguir. No lo voy a dejar de intentar, quiero volver a probar"

No response to “El ciclista Fran Hidalgo de Toro logra el récord nacional de la hora”