Entrenos nocturnos.

He estado 4 días rodando por carreteras de Guadalajara y Teruel. Lo que se puede decir de estas provincias es que no hay nada llano.   En Guadalajara por la zona del Alto tajo, sin duda con un paisaje espectacular, pero de carreteras muy bacheadas  y por Teruel en el Bajo Aragón, por la Ruta del Tambor y el Bombo.
La ruta de Monrreal del Campo a Alcorisa, muy recomendable pero os diré que se las trae. 100 kms de muy buena carretera con dos puertos y un recorrido rompepiernas en el que además el aire hace de las suyas. Ya conocía este recorrido del Desafío Tecama, y es igual de duro en un sentido que en otro.

He disfrutado mucho de estos entrenos dos nocturnos y largos y otros dos diurnos uno de ellos con los compañeros del Club Ciclista de Alcorisa, con los que rodé el domingo y que me enseñaron su zona de entrenos, donde lo que predominan son las cuestas. También tengo que agradecer al taller de bicicletas GASION de Alcoria, la atención tan buena que tuvieron conmigo y lo bien que me dejaron la bicicleta, después de que se aflojasen casi todos los tornillos por el mal estado de las carreteras de Guadalajara. Me sentí genial entre ellos y se lo agradezco.
En los entrenamientos nocturnos he vuelto a sentir las sensaciones de soledad, oscuridad, el oir esos ruidos que salen del campo y no sabemos interpretar, el contemplar a lo lejos las luces de los pueblos y ver cómo se hacen más grandes según me acerco a ellos. Esos cielos plagados de estrellas y el ensordecedor canto de los grillos.  Es algo que me ha llamado mucho la atención, cuantos y cómo cantan....

Apenas 15 días para empezar la Contrareloj Al-Andalus, no os imagináis las ganas que tengo y el miedo que me da, ya que según se acerca el día veo lo complicado del reto y lo duro que va a ser.
Tengo ganas de rodar por las carreteras Andaluzas y ver esos grandes chaparros, esos sembrados de jamones, ese mar, esos atardeceres y esos amaneceres tan espectaculares.


No me canso de animaros a que colaboréis en este fantástico reto y os unáis a el comprando algún kilometro.

5 euros no es nada para ti, pero es mucho para ellos.
Número de cuenta bancaria:

2085-9291-50-0930030054
Beneficiario: ANDEX CANCER
!No olvides identificarte para poner tu nombre cómo donante!

No response to “Entrenos nocturnos.”