En menos de un mes.

Después de una semana de relax en la playa, aunque sin dejar de entrenar, pero si desconectado de todo volvemos con las ideas claras y con ganas de kilometros.

Queda poco para empezar una nueva aventura que sin duda me dejará totalmente exhausto, pero espero que con miles de imágenes para recordar y miles de kms en mi cuerpo que servirán para crecer más cómo ultrafondista y para ayudar en esta ocasión a la asociación Andex Cancer.

Es una aventura distinta esta a todas las que me he enfrentado y es que rodar cuadro días al máximo por carreteras desconocidas, por paisajes nuevos y luchando contra el crono, y pudiendo ayudar a una asociación que trabaja por el bienestar de los niños con una enfermedad tan cruel cómo el cáncer es algo que me motiva mucho y a la vez crea en mi sensaciones dispares y en las que más que nunca sobrevuela en mis pensamientos esa frase que tantas veces me a dado alas y que espero sea el revulsivo que me de fuerza para cuando aparezcan los malos momentos.

“Lo imposible retrocede cuando se avanza hacia ello”


2092 kms en 96 horas. Ese es el reto.
http://contrarelojal-andalus.blogspot.com/

Saldré de Villanueva de Córdoba el día 25 de agosto a las 12:00 horas y tengo que llegar antes del día 29 de agosto a las 12:00 horas.


El otro reto no menos importante es poder “vender” y lo coloco entre comillas entre los que me seguís y entre mis conocidos, esos 2092 kms para poder ayudar a la Asociación Andex Cáncer. Más que comprar se trata de donar y quiero que forméis parte del reto y que de esta forma logremos aunar deporte y solidaridad en una sociedad en la que es raro ver signos de apoyo si estos no reportan un beneficio claro. En este caso el beneficio está asegurado ya que habremos aportado nuestro pequeño grano de arena para mejorar la vida de estos niños.

4 Responses to “En menos de un mes.”

sina dijo...

Madre mía que reaparición!!!!! 2092 en menos de 96... Me pongo a hacer cálculos y... ESTO ES SOLO APTO PARA TI! Jajajaja, no me salen los cálculos!!
Como siempre, te seguiré y te mando todos mis ánimos pq tu puedes con esto!! VAMOOOOOSSSS!!!

fran vacas dijo...

Pues si es un reto apretadito, apretadito, en el que no podremos perder tiempo en casi nada.

Esperamos poder hacerlo y llevar a buen puerto este desafío.
También espero que disfrutéis mucho siguiendolo.

Saludos.
Fran Vacas.

Fran gran frase me la apunto, desde luego tu eres uno de sus màximos exponentes.

Tendrias que poner el enlace o la forma de hacer las aportaciones para "comprar" los kilometros, cuenta con algunos mio.

Un abrazo
Jaume

fran vacas dijo...

Pues gracias Jaume.
Están en la página del reto pero es verdad que es un poco lioso,
lo pongo en el siguiente post.

Saludos.
Fran Vacas.