Go, Go, Go...

Pues días de mucho trajín donde reviso todo una y otra vez, y me repito que nada puede fallar, cómo si pudiera controlarlo todo.
Os dejo una entrevista que me hizo Francisco Carlos.
Para los que querais saber un poco cómo soy.

http://unindaloenbici.blogspot.com/2010/02/entrevista-fran-vacas-ciclista-de.html

La verdad es que tengo que agradecer la multitud de ánimos que estoy recibiendo por vuestra parte.
Esto me hace sentir muy bien y es muy importante para mantener alta mi motivación en estos días, y por eso  enfoco este desafío con un caracter mucho más positivo.

También veo que tenéis una percepción mucho mayor que la que yo tengo de mi mismo, sobre mis capacidades y habilidades, lo que genera en mi una autoconfianza, no sé si será bueno o malo, pero que si logrará de mi una mayor persistencia y esfuerzo en conseguir este apasionante desafío.

GRACIAS.

4 Responses to “Go, Go, Go...”

Gaizka "akele" dijo...

Fran, la clave está en controlar lo que haya que controlar a nivel emocional. Si lo consigues, es muy probable que consigas tus objetivos. Empezando por Madrid, España, Europa y mundo, ¿por qué no?.

Sangre fria y mente abierta.

Por cierto, me da igual lo que hagas al final, si lo consigues o no, para mi seguirás siendo un globero al que se quiere y aprecia.

alfredo dijo...

FRAN, ESTAS HAY, ESTAS PREPARADO PARA TODO LO QUE TE ECHEN ENCIMA, LO TIENES TODO LA FUERZA DE VOLUNTAD , CAPACIDAD DE TRABAJO Y SUFRIMIENTO , EL SUPER ENTRENO QUE TIENES , CONVENCETE L TIENES SUPERADO , SOLO TE FALTA QUE LLEGE EL GRAN DIA , A POR ELLO FRAN

fran vacas dijo...

Muchas gracias compañeros.

Saludos.
Fran Vacas.

Angel dijo...

Vamos fran, que lo entrenado ya esta y ahora toca disfrutar y batir ese record. Tranquilidad y cuando te des cuenta, ya lo tienes hecho. Capacidad tienes, mentalidad tambien, animo, go, go, go.

un saludo.