CUANDO SABES QUE ESTAS PREPARADO.

Han sido muchos meses de entrenos, de preparación física y psicológica, manejando muchas variables y haciendo muchos kilómetros, sufriendo bajas temperaturas y soportando lluvias extremas, siempre desde el prisma de una bicicleta y un casco.

Analizo una y otra vez mis miedos, mis sensaciones, mis esperanzas, el camino recorrido y lo único que saco en claro es que ya estoy preparado.
Estoy preparado y deseoso de que llegue el gran día. Ese día que nos coloca a todos en nuestro sitio, pero en el que también tengo la ilusión de demostrar de lo que soy capaz.
Pero todavía quedan muchas cosas por hacer. No todo es dar pedales.... también existe una logística y un presupuesto bastante serio cómo para no prestarles  atención.

Todavía no está todo cerrado pero confiando en que así sea. Día a día se van dando pasos y ya no hay vuelta atrás, hemos cruzado “The lien of no return”

Estos días son de gran ajetreo, reuniones, consultas,  llegando los materiales que voy pidiendo a Ciclos Delicias, Cambio, piña, cadena, casco, cubiertas, cámaras, etc... menos mal que me hacen descuentos de los buenos...
Otros todavía están por llegar.


Gracias a U51 y a esos regalos de Cubrezapatillas, calcetines, guantes y ese precio tan especial en el mono, estupendo modelito que llevaré.


Esperando unas plantillas especiales que me han de llegar de Podotec, (ya os comentaré...),magníficos profesionales, que hace poco me recolocaron en la bicicleta con pequeños ajustes y con los que he notado mayor comodidad, totalmente aconsejable su Bikefitting system.


SEGUIMOS!!!!!

11 Responses to “CUANDO SABES QUE ESTAS PREPARADO.”

Gaizka "akele" dijo...

Vaos, vamos, vamos.
Ánimo, ánimo, ánimo.

Mucha suerte compañero!!!!

Dani dijo...

Dale fuerte!!!!

¿Estabas ayer domingo entre Soto y Manzanares? Vi un marciano a toda hostia por el arcén contrario y pensé que podrías ser tú.

Un abrazo

sina dijo...

Preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A por todas!!! Que magnífica sensación esa de saber que estás preparado, no??
Saca todo lo entrenado y a volar!

Raul dijo...

ANIMO!!!!!!!!!

VACAS dijo...

Gracias Gaizka, recuperate.

Hector que te voy a contar compañero que no sepas tu...

Dani, si era yo, había mucho Lanzaroteño pero ninguno con casco aerodinámico, jejejeje. tenía jornada de sólo rodar y me parece una zona genial.
Desde Cerceda a Soto del Real. salieron unas cuantas vueltas...


Gracias Sina, hacia tiempo que quería sentirla y ahora sé que ya está todo hecho, bueno casi todo pero queda lo mejor. El día D.

Raul gracias cada día estoy más animado.

Saludos.
Fran Vacas.

alfredo dijo...

Fran he leido tus pensamientos ; estas preparado lo hacabas de escribir, solo te falta dar la salida, ADELANTE¡¡¡¡¡

VACAS dijo...

Gracias Alfredo, estoy deseoso...
espero darlo todo!!!!

Saludos.
Fran Vacas.

guillermo (correcaminos) dijo...

muchos ánimos, fuerza, coraje en tu cercano, inminente reto de record de los mil kms y tb distancias inferiores del sabado 5 de junio

creo q estaré haciendo el 600 de pueblo nuevo, en la mente te mandaré pedaladas telepáticas para q te sirven de ayuda ;-)

he pasado tu dirección de tu blog a mi peña y a mi club de triatlon para q puedan tb cooperar en tus retos,

este viernes por la mañana lo haré yo ;-)

VACAS dijo...

Muchas Gracias Guillermo.
El brevet de 600 es una buena cabalgada tu lo sabes. La fuerza te acompañará.

Muchas gracias por tu colaboración compañero.

Saludos.
Fran Vacas.

Gaizka "akele" dijo...

Fran, que raro estas sin el casco. No pareces tú, jejeje