SUMANDO KMS - VIVIENDO EXPERIENCIAS

Son días de mucho trajín donde queda poco para la improvisación y para relajarse.
Los entrenos son cada vez mayores y con ellos experimento sensaciones ya un poco olvidadas.
Vuelvo a vivir momentos mágicos al rodar sólo durante largas horas, al detenerme a mirar el cielo totalmente cubierto de estrellas, a mirar a lo lejos y ver los pueblos encendidos en la oscura madrugada. Domino mis miedos a la vez que voy quemando etapas hacia mi objetivo principal.

Este fin de semana ha sido largo y fructífero.
Salí el viernes de trabajar y cuando llegue a casa dispuse todo para un largo viaje en bicicleta.

A eso de las 22:15 horas salí rumbo a Puertollano, donde el sábado a las 7:00 horas tendría lugar un brevet de 300 kms. Entiendo que pueda parecer una locura, pero a mi es algo que me da muchas tablas y me ayuda a vencer dudas. La verdad había poco margen para el error, o para pinchazos y para cualquier otro imprevisto pero la aventura es la aventura.... Fueron 231 kms a una buena media, a las 6:10 estaba en el Bar de Puertollano de donde partiría esta bonita Brevet. Me dio tiempo a desayunar y estirar un poco.

Al poco tiempo llega Pedro López organizador de la brevet y los demás compañeros, entre los que estaba Mario de la Torre y Antonia Castellano su mujer.Mario es un gran amigo y mejor ciclista. He de decir que estuvo toda la brevet cuidándome, y eso es algo de agradecer, me daba de comer y se ofrecía para llenarme las botellas de agua, vamos todo un placer volver a rodar con el. En cuanto el quiera, será un referente en el mundo del ciclismo de ultrafondo.

La verdad es que todo el grupo fueron buenos compañeros, salimos 10 unidades y llegamos las mismas a pesar de ser un perfil bastante quebrado. La media que sacamos en este brevet fue de 28.9 kms algo difícil de conseguir cuando se va en grupo. El ambiente buenísimo y todo muy bien organizado, el paisaje espectacular.
Di algunos relevos largos y luego me mantenía a más de 10 metros detrás para no coger rueda, de esa manera pude ir mucho tiempo acoplado trabajando la posición.

Mi intención en un principio era la de volver en bici a Madrid al llegar a Puertollano, pero se llegó tarde debido al perfil de la prueba y ya eran más de 45 horas sin dormir, con más de 525kms en las patas, Ruth llamándome al orden y los compañeros que hicieron las gestiones para que pudiera volver en el ave a casa dejándome Andrés Perez una bolsa para meter la bici. La verdad todo lo que quería probar, entrenar y experimentar ya estaba conseguido, lo demás habría sido exagerado y me habría pasado factura para los entrenos de esta semana.

8 Responses to “SUMANDO KMS - VIVIENDO EXPERIENCIAS”

Dragon dijo...

Flipante!!
Descansa tío! Una pasada
Un abrazo

susiman dijo...

Yo sigo flipando, a medida q se acerca lo del record, mucho mas. Mucha suerte. Por cierto, ¡¡ he aprobado, he aprovado el test!!!.

buen entreno y muy buena brevet la de puerto llano, estoy de acuerdo que es muy quebrada, pero tiene animalicos de esos oscuros suletos por las dehesas que estan ricos hasta los andares y sobre todo las patas traseras , y bueno al Mario sujetale un poco Fran que un dia se nos pierde cansalo o en Barcelona tendremos que ir sujetandolo
anhora buena Fran

mario dijo...

sin problemas fran un amigo suerte

VACAS dijo...

Nada Dragon, fuí todo el rato sin forzar,

Hector, lo tuyo si que es espectacular, !!animo crack!!

Susiman, Has aprovado 100% efectivo,felicidades.

Alfredo algún bicho nos salió, jejejeje, a Mario ya no hay quien le ate...


Saludos Mario, y Gracias.


saludos
Fran Vacas

Gaizka "akele" dijo...

Fran, y ¿entrenar cuando?. Tanto paseo y dejas de lado lo importante. meno mal que Ruth estaba ahí para que dejaras de pasear y volvieras a los entrenamientos.

VACAS dijo...

jejejeje, si es que la cabra tira al monte, ya lo sabes.

Un abrazo Gaizka.
Saludos.
Fran Vacas.