SEMANA DEL 22 AL 28 DE MARZO

El tiempo pasa y con el los kms. Cómo tengo tiempo en esas largas horas de entreno pienso en el camino recorrido y veo todo lo que he evolucionado dentro de este mundo de la ultradistancia.
Cosas que antes parecían imposibles, ahora son simples entrenos cotidianos, y lo que no me atrevía ni a pensar forma parte ya de una vida en la que asumo el deporte cómo un reto constante, un objetivo, un fin.
Todo esto me llena mucho y hace que pueda afrontar de manera eficaz los envites que la vida nos da.

Ha sido una semana dura de trabajo, cómo las que llevo sufriendo desde hace dos meses, y además es muy duro decir adios a 23 compañeros por culpa de un "ere". Bueno lo dejamos aquí....
Compaginar agotadoras jornadas de trabajo, con familia y entreno es un ejercicio equilibrista que he podido sacar adelante. Me ha echo más fuerte, calculador  y obstinado a la hora de no ceder en nada para no perder comba en todo.

Fin de semana de escandalo. El sábado tras arreglar unas cosillas en el trabajo, salí a entrenar, hice mis series y me fui al encuentro de la grupeta que estaba realizando la M-60, que es una vuelta al rededor de todo Madrid y que son unos 240 kms. Tenía previsto realizarla entera con ellos pero al tener que acudir al trabajo ya les informé en el foro Mtb que no podría, pero que les haría el último relevo.
Tal y cómo acordamos los encontré a 50 kms de Madrid y los conduje hasta Villaverde Bajo (al lado de mi casa), donde finalizaba  la  vuelta.  La verdad es que a pesar de llevar 138 kms cuando me los encontré, más las series me sorprendió ver al finalizar lo bien que estaba y más comprobando los watios/kms hora de esos últimos 50 kms y los comentarios de los compañeros en el foro mtb agradeciendo ese último relevo.
Claro el domingo salida larga, cerca de 8 horas con sus tres series.... ni que decir que al llegar a casa las piernas ardían.  Pero muy contento!!!!!



5 Responses to “SEMANA DEL 22 AL 28 DE MARZO”

serpal dijo...

Y lo que se agradeció con el aire que pegaba en las vegas ese relevito. Es lo que hablabamos el otro día y lo que pones en esta misma entrada. Estas kilometradas que para ti se han convertido en entrenos habituales para la gran mayoría de los mortales suponen verdaderos retos, sino que se lo digan a los participantes de la M60 que fueron claudicando por el camino, unos en Colmenar otros en Torrejón. Estas cosas ayudan a no perder la perspectiva y darnos cuenta de donde venimos y lo que hemos evolucionado.

Un saludo y nos vemos en el carril.

VACAS dijo...

NO vemos en el carril amigo.

Saludos.
Fran Vacas.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

FRAN SIGES EN TU BUENA LINEA , NO CAMBIES AMIGO , QUE SUERTE TIENEN LOS MADRILES DE TENERTE ALLÍ
SALUDOS

VACAS dijo...

jejejeje, bueno alguno se acordó de mi familia...

Un abrazo amigo.
Fran Vacas.