CONTRARELOJ AL-ANDALUS.

Uno de mis objetivos para este año cómo bien sabéis, es conseguir  hacer la Contrareloj Al-Andalus que consiste en  cubrir todo el perímetro de Andalucía. Un total de 2052 kms en 96 horas. Vamos 4 días.

Es un reto personal que me motiva mucho y en el cual estoy poniendo un interés especial, ya que transcurre por una comunidad de la que estoy enamorado y me apetece descubrir todavía mucho más.
La ruta ha sido cuidadosamente elegida para pasar por pueblos determinados que quiero conocer, aunque serán de pasada claro, 96 horas no dan para parar y echar fotos.

He pasado los veranos de mi infancia/adolescencia en Villanueva de Córdoba, pueblo del Valle de los Pedroches de donde es toda mi familia. La cultura Andaluza siempre me ha tirado y tanto su gastronomía cómo su folkore son parte de mi vida. Muchos no lo sabréis pero toco la guitarra Española y por su puesto me encanta tocar flamenco.

Para este reto he creado este blog:
 http://contrarelojal-andalus.blogspot.com/







En el iré poniendo las cosas de interés y encontraréis la posibilidad de colaborar en este proyecto deportivo/solidario. Os animo a que  hagáis de este también vuestro proyecto deportivo,  comprando kms  a un precio simbólico de 5 euros y de esta forma podamos ayudar a la Asociación Andex Cancer.

Asociación de Padres de Niños con Cancer de Andalucía.
"La necesidad de recaudar fondos es una constante en la asociación. Afortunadamente, la solidaridad demostrada hasta la fecha con nuestros niños les hace ser optimistas, aunque sigan trabajando sin descanso. Las familias que atienden, así se lo demandan, ya que sus peticiones crecen cada día y los nuevos casos diagnosticados cada año les hacen seguir en la lucha reclamando la generosidad de la población.
La Asociación es consciente de que sin la contribución de todos ellos, no podrían proporcionar sus servicios, ayudas y actividades, a tantas y tantas familias como se ven beneficiadas. En nombre de todas estas familias, os repetimos: ¡GRACIAS! "

4 Responses to “CONTRARELOJ AL-ANDALUS.”

Marieta dijo...

Mucha suerte en tu proyecto!! Lo seguiré atentamente. Vete entrenando duro, que los Kms van creciendo como la espuma! (a ver si te vas a tener que hacer 4.000 al final...jeje)

Raul dijo...

Vamos Fran a`por ello yo en s dia tmbien hice mis pinitos con la guitarra flamenca,haber si lo empiezo otra vez....

Gaizka "akele" dijo...

Fran, como ya te dije, comentame las fechas y vemos como podemos ayudarnos. Entre el 4 y el 11 de Septiembre que no sea, que estoy en una carrera, jeje. Habrá que tirar de agenda y cuadrarla.

VACAS dijo...

Marieta Gracias.
ufff, con 2052 kms creo que voy a ir bien servido.

Raul, pues nada nos montamos un tablao en un periquete, jejejeje.

Gaizka, Las fechas no son definitivas pero bueno en realiadad las propuestas son 1,2,3 y 4 de septiembre.
Gracias.


Saludos
Fran Vacas