SEMANA DEL 11 AL 17 DE ENERO

Las semanas se suceden y la progresión es buena.  Entre diário mi zona  de entrenos es por la zona sur de Madrid, ya me saludan muchos camioneros a las 6 de la mañana...jejejeje.
En fin de semana intento cambiar para variar  y  aprovecho para subir a la zona norte de Madrid.

El sábado cómo plato fuerte tenía tres subidas de 8 kms. a parte de las horas de rodar. 8 kms, 8 kms... Le di a la cabeza y me planteo un micro reto.
Subir Morcuera tres veces recuperando en las bajadas!!!!, pensado y hecho y acabando bien, siempre y cuando se suba en los márgenes establecidos. La verdad es que las piernas se quedan vacías y al día siguiente las piernas pican, pero y lo bien que te sientes??






A mitad de la tercera subida el powertap se apago, debido al frío que todavía está haciendo y más por esas latitudes.  Desde luego el paisaje invitaba a estar toda la mañana subiendo pero tocaba la vuelta. Al final se me hizo muy  tarde.

4 Responses to “SEMANA DEL 11 AL 17 DE ENERO”

Macario dijo...

Joer Fran, mira que le echas cojones... Porque subir será duro, pero bajar con el fresquete también tiene su aquel. Peazo de entrenamiento.

¡Ánimo!

Gaizka "akele" dijo...

No se apago el powertap, lo has matado con tanto maltrato, jeje. Qué envidia, pero que no se te suban los humos, eh, jeje. Centrado con más cabeza que corazón, globero, jeje.

VACAS dijo...

Macario, pues la verdad es que a bajas temperaturas lo peor es bajar cómo dices, tres bajadas y la última ya lloviendo hacen que las manos y pies se queden insensibles.

Gaizka, creo que es al revés tu sabes que yo nunca he tenido cabeza y que más bien me centro en el corazón, jejejeje.

Saludos
Fran Vacas.

Gaizka "akele" dijo...

Fran, el día que encuentres el equilibrio entre cabeza y corazón, va a ser la leche. Esperemos que sea pronto, jajajaja. pero si eso implica que vas a ser peor persona, sigue sin cabeza, por dios, jajajaja.