Entreno Polar

Seguimos con el entrenamiento dando pasos de gigante. Me noto fuerte y eso siempre anima a seguir descubriendo hasta donde se puede llegar. Cómo se de donde vengo veo la progresión y al comparar temporadas pasadas, ilusiona bastante predecir hasta donde llegaré...Mis entrenamientos son muy variados con lo cual siempre salgo con muchas ganas. No todo es rodar horas y horas.


La climatología tan adversa que estamos sufriendo no anima mucho a salir y a veces hasta apetece hacer ciclismo de salón, pero una vez vencidos los primeros pensamientos negativos todo se ve y se disfruta de distinta manera.

Este fin de semana ha sido duro pero muy provechoso. El sábado salí dispuesto ha subir el puerto de la Morcuera. Cuando llegue a Miraflores vi claramente que no podría hacer el test que tenía previsto. El powertap se apagó debido al frío y con la carretera totalmente mojada y nevando cómo estaba después de tres sustos y de no sentir los dedos de la manos decidí dar por finalizada la aventura montañera.
 Salí al encuentro de los compañeros del aguaverde que habían quedado más tarde y los intercepte en Soto del Real a ellos y a otro compañero del Portillo, donde después de un café reconstituyente proseguimos marcha.

El domingo con las carreteras secas buen entreno de 6 horas, pero teniendo que parar dos veces a tomar café calentito ya que no sentía las manos. !!!Pero que frío!!! y lo bien que sienta la ducha calentita y saberte con los deberes hechos.


8 Responses to “Entreno Polar”

Gaizka "akele" dijo...

Buen chico.
Tomando cafeina. ¿Eso no es doping, jejeje, aunque esté calentita?

VACAS dijo...

jejeje, no la cafeina no es doping.

Saludos.
Fran Vacas.

Anónimo dijo...

¿Nos podías informar sobre la "variedad" de entrenos? Estaría bien conocer como entrenas, máquina. Un saludo.

Jose Berri dijo...

La leche Fran, me da frío sólo de leerlo. Dale duro, campeón.

VACAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VACAS dijo...

Anónimo, la variedad de entrenos no es otra cosa que hacer series, cuestas, pedalear con una pierna, rodar a intensidades fuertes, recuperar y volver.
No hay muchos secretos en esto, la base es entrenar, pero entrenar con cabeza. Quiero decier con Pablo Cabeza, jejejeje.
Lo que si estaría bien es que firmases el comentario Anonimo.

Jose a mi si que me ha dado un no se que cuando he leído tu calendario para este año.
Este año te sales crack.

Saludos.
Fran Vacas.

Gaizka "akele" dijo...

Fran, espero que por escribir en el blog no implique que entrenes menos, ¿eh?, jeje. Ni se te ocurra, pero si es verdad que ojala tuvieras un poco de comsideración con los que te leemos y escribieras más, jeje.
Lo de Jose, déjalo. De pequeño se cayó de cabeza y ya no tiene remedio. Pero lo que si es verdad es que se le quiere, por quien es, haga lo que haga, jeje, auqnue sea un paquete.

VACAS dijo...

jejejejeje.
estos días son de mucho curro y muchas gestiones para conseguir lo que necesito.

Tomo nota.

Saludos.
Fran Vacas.