TORTOLES DE ESGUEVA 20:39

A esta hora, las 20:39 he recibido las últimas noticias: Fran ya está en Tortoles de Esgueva, a 243 km (aproximadamente) del final de esta gran historia.
Por detrás de él, a una hora más o menos, va el segundo grupo. Van acompañados de coche de apoyo y GPS, para evitar lo que le pasó, por ejemplo a Fran, en Aranda de Duero y que ya os comenté, que se perdió 50 minutos buscando la ruta.
Fran está muy cansado, con nada de sueño ( en ese momento) a pesar de llevar muchas horas sin pegar un ojo ( las lentillas se las vamos a tener que sacar con vaselina), pero con la esperanza de ver completado su sueño, su reto personal, del que os hablaba en su prologo y que os contará mañana (uffff que ganas tengo) cuando llegue.
Vuelvo a dar las gracias a todo el mundo que le está apoyando, a los que mandáis comentarios de ánimo aquí y en los foros en los que Fran participa y a los que control tras control vais "cuidando" a nuestros chicos.
Espero hablar con él a lo largo de la noche para poder contar esta aventura hasta que llegue a Algete, donde ( y esto será una sorpresa para él) si llega a horas de tren y autobús, estaremos los niños y yo para recibirle. ¡¡Solo quedan, según San Google, 174 km!!
Mil gracias de nuevo por todo.

4 Responses to “TORTOLES DE ESGUEVA 20:39”

Antonio dijo...

Mucho animo que ya queda poquito!!!

VACAS dijo...

Muchisimas gracias, Antonio.
Un saludo

Animo campeón que ya no te queda nada. Un abrazo.

VACAS dijo...

Uffff si pudieramos empujar un poquito..... Gracias a ti tambien por esos ánimos
Un saludo