Fotos del Ironcat
























La natación esa gran olvidada en mi entrenamiento.... espero poder meter mas kms hasta octubre para el Challengue, este año ha sido duro y yo nado en la hora de la comida en el trabajo, pero me ha costado mucho sacar dos días a la semana, espero que eso mejore.
Además he comprobado que para montar en bici viene muy bien, ya queen las tiradas largas cómo en las brevets, la gente se queja de que le duele el cuello, manos, brazos, espalda de todo menos las piernas que es lo único que tienen fortalecido. Nadar y correr te fortalecen todas esas partes para la bici.
Me he comprometido conmigo mismo para que así sea, no por nadar en menos tiempo
que lo veo difícil en mí pero si por los motivos de arriba.



















Aquí volando con la Interpraisse, que se portó muy bien.
Aunque mi postura es buena, trasteando ayer con la bici vi que puedo bajar más todavía el manillar, pensaba que ya lo llevaba a tope y lo único que se me ocurrió para bajar unos mm más fué quitar las esponjas de los apoya codos, pero lo haré después de la MGM ya que ahora la
máquina Interpraisse va a sufrir unos cambios pues la tengo que poner manillar tradicional....
Va a parecer cómo si a un santo le pones dos pistolas pero hay que hacerlo, (normas de las pruebas) para la siguiente brevet de 600 kms, la MGM y seguro que para otra prueba de Julio en la que estoy baranjado la posibilidad de inscribirme.
























Cómo podéis comprobar todavía tengo unas patorras de cuidado, estoy intentando bajarlas de volumen, pero no hay manera, es algo que no me beneficia, ya que necesito más alimento para ellas y tengo que mover más sangre.
En ese momento de la foto estaba en el puesto 10, lo estaba flipando pero al final fuí relegado al 22 cómo ya sabéis, marchandome a una maraton de 4:01 horas, fracaso total yo que quería hacer 3:30.... para el próximo IM.
Fotos sacadas de www.digitalebre.com

6 Responses to “Fotos del Ironcat”

Gaizka dijo...

El de las fotos me suenan y no se de que...

VACAS dijo...

Y no sabes de que???
Este es el GLOBERO ESE...jejejeje

sina dijo...

Me gustan! jeje!
Tu invento quedó guapísimo, eh!?

Carlos dijo...

Buenas fotos, sobretodo la postura (me tendrás que dar algún consejo).
Enhorabuena Fran

VACAS dijo...

Sina, la verdad es que funciona muy bien.

Carlos, pues ya quedaremos a rular un rato.

Saludos.
Fran Vacas.

Fran, la verdad es que interprisse le cae que ni pintado, me pasaste eso de "bonita Aargoon" y te llevaste alguna pegatina de ella con el rebufo, jaja.

Un abrazo.