FIN DE SEMANA LARGO

Hoy viernes me embarco en otra nueva aventura.
A las 22:00 horas y tras trabajar en una dura semana, participaré en la brevet clasificatoria para la MGM.
Esta es la de 400 kms que en realidad son 426, ya que salimos desde Algete con dirección a Atienza, Ayllon y Aranda de Duero siendo este el punto de vuelta otra vez hacia Algete.
La verdad es que no he recuperado ni mucho menos de la paliza del Ironcat, pero confío en poder acabarlo sin castigar demasiado a mi cuerpo magullado de la última batalla. La cadera sigue molestando a pesar de los masajes y tengo claro que de ponerme de pie en la bici va a ser que no.

Motivación mucha, ganas pues no hay pero las haremos en compañía de los demás amigos breveteros parando a comer y beber todo lo que pueda, que va a ser menos de lo que yo quisiera ya que a las horas que pasaremos por los pueblos estarán cerrados.

Rodar de noche es algo que no me asusta estoy acostumbrado y además me encanta, la velocidad es mucho menor ya que por muy buena iluminación que se lleve siempre es insuficiente sobre todo en el tramo de Campisábalos unos 20 kms que se las traen con baches de los que si metes la rueda la rompes.
Que diferente es la preparación de la bici para un IM que para una brevet, para la brevet a parte de revisar y llevar todo lo de un IM, ademas se tiene que llevar, Chaleco de visibilidad, ropa de abrigo, comida cómo para una boda, luces por duplicado, tanto delanteras cómo traseras y mucha paciencia entre otras cosas... y todo esto en la misma bici que parecen autenticas tiendas de todo a un euro. Ya os contaré en que queda todo esto...


Cuelgo dos fotos que les he quitado a los Mangurrianes,

Esta es el día anterior al Ironcat en una cala al lado del Hotel, Akele, Berrioc y yo de derecha a izquierda. A ver quien descubre la cadera que duele??



















Y en esta foto se ve cuando aprovechaba para relajar postura, porque una vez que salíamos del pueblo mi postura era siempre ir acoplado.

No response to “FIN DE SEMANA LARGO”