SEMANA DEL 20 AL 26 DE ABRIL

Semana cargada de entrenos, cómo debe ser a estas alturas.
Tocando algo más el agua, los hombros arden...


El sábado hice la brevet de 300 clasificatoria para la M/G/M, ya sé que no me conviene para nada hacer esto a dos semanas del Ironcat pero no había otra manera.

Desde el principio me propuse no apretrar en ningún momento ni ponerme nervioso y así lo he echo, aunque el resultado pueda parecer que no.


Me explico, en el pelotón había apuestas de cuando me iba a decidir a salir pitando y tenía que ir contando lo del Ironcat a todos y que no quería forzar que tenía que ir muy aerobicamente...

De echo poco a poco cuando empezaron las cuestas se fueron dos compis por delante y yo a lo mío controlando pulsaciones.

Pero en Atienza ya me uní a ellos, no porque yo apretara, si no porque ellos bajaron ritmo.


Al final tres compañeros y yo llegamos los primeros pero he de decir en mi defensa que no apreté en ningun caso, mis pulsaciones medias fueron 124. lo cual os da una idea de lo tranquilo que fuí,
velocidad media 27 kms/hora. Total 365 kms, pero sin un mínimo calambre, ni dolor extraño ni nada de eso. Parando a avituallarnos y eso si, peleando con el viento que nos lo hizo pasar algo mal.

Bueno de algo si me resiento, el culo duele bastante, claro al no forzar vas totalmente sentado cuando se pedalea fuerte el peso se reparto a los pies. Igual va a ser que el jueves partí por segunda vez en este año el sillin..... y aunque también es un Profile, no es el mismo modelo y eso seguro que cuenta. Profile con varillas de titanio huecas, peligro total.

Cansado, cansado... no pero si había ganas de llegar: me levanté a las 3 de la mañana, había quedado con mi amigo Rainieri en Plaza de Colon a las 4:15 horas, la brevet empezaba a las 6:00 horas y llegamos a Algete despues de toda la brevet a las 20:00 horas.



Quiero compartir con vosotros el buen resultado que ha tenido mi hermano Emilio en la Maraton de Madrid. Habiendolo entrenado sólo dos meses ha hecho dos minutos menos de lo que el había pronosticado.
3:13:48


Felicidades Emilio, veréis cómo se pase al tri...






4 Responses to “SEMANA DEL 20 AL 26 DE ABRIL”

Gaizka dijo...

Bravo. Aprovecha la bajada de bici para hacer más natación y que ardan los hombros, pero que no quemen, jeje.

Verás como las sensaciones vuelven y te sientes más cómodo.

Enhorabuena por el control en la brevet y felicita a tu hermano, pero que la próxima vez, entrene más tiempo, coño, jeje

Tu y yo vamos cruzados, tu haciendo un brevet antes del Ironcat y yo la CostaBrava Extrem ,a mi me salio mas barato a l final solo 155k de carrera a pie en tres dias , en vez de los 200k.
Nos vemos en la Ampolla.

VACAS dijo...

Si, pero prefiero hacer la brevet, jo 155 k a pata es mucho más desgaste.

Nos vemos en la Ampolla, por cierto me parece que tienes una buena bici.... jejejeje, habrá que exprimir a las Argon.

Saludos.
Fran Vacas.

Anónimo dijo...

enhorabuena Emilio, los Vacas lo llevais en la sangre , eh? a seguir así. besos