SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL

Semana dura de curro y de decisiones.
Al final me he decidido y ya estoy inscrito en el Ironcat.
Aunque ahora mismo el objetivo es acabarlo y no el de disputarlo, sobre todo viendo mi trayectoria de los últimos meses, bastante tengo con terminar de una forma y en un tiempo más o menos decente.

A primeros de semana lleve la bici para cambiarla todos los cables y fundas y cambiarla la cadena. Me detectaron que la rueda de palos trasera estaba descentrada con lo cual se la dejé para que la envíen a mirar. (Será por eso que no voy todo lo deprisa que quiero??).

Bueno el agua la toco poco pero me siento bien nadando, ya veremos el día "D" además el Ironcat tiene fama por que siempre salen más de 3.800 metros de natación.

El sábado próximo tengo la segunda brevet clasificatoria para la M/G/M esta será de 300 kms que junto a los 40 de ida y los 40 de vuelta harán un total de 380 mínimos ya que la prueba suele tener unos 15 kms de más.
Ni que decir tiene que voy simplemente a acabar y a un ritmo totalmente aeróbico ya que después de esta brevet sólo quedarán 2 semanas para el Ironcat y eso es lo que tardé en recuperarme de la anterior brevet debido al ritmo.
En esta pienso avituallarme bien, parar a comer y disfrutar del paisaje, va a ser un entreno largo, largo, largo...

4 Responses to “SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL”

Gaizka dijo...

Ves como no es dificil. Bien hecho figura. Piano, piano salen las cosas de cola, jeje.

VACAS dijo...

Si pero voy muy piano, piano y puede que el día del concierto todavía no estén afinadas todas las teclas...

Pero es lo que hay y a quien no le guste que se tape los oidos, una cosa si está clara y es que afinado o desafinado haremos RUIDO
a por el IRONCAT!!!!

Saludos Akele.

Saludos.
Fran Vacas.

Gaizka dijo...

Por cierto, como vas también en la bici, ¿por qué no haces menos y aprovechas para tocar un poco más la piscina y correr un poquito más?. Luego la retomas de nuevo con más ganas.

De esta forma, tendrás mejores sensaciones nadando y corriendo, aunque los tiempos salgan iguales al año pasado.

VACAS dijo...

jejejeje, correr ya estoy metiendo más, pero lo de nadar es difícil, ya que dispongo del tiempo de la comida para ir a nadar, y últimamente no para nada más que 15´para tomar algo rápido.

Podría al salir del curro pero llegaría a casa tardísimo y eso no es lo pactado en casa.
Bastante poco me ven ya.

Saludos.
Fran Vacas.