SEMANA DEL 06 AL 12 DE ABRIL

Semana regenerativa en todos los sentidos.
Deportivamente, a tope me duele todo y es que ha sido una semana completita en carrera y bici.
Mucho aire y a tope contra el lo que hace que llegue muerto a casa cada día que salgo con la bici y eso se ha ido acumulando y con la carrera pues las piernas arden.

A destacar la carrera del Viernes donde quede con los compis del club y Julio Cuellar me sacó de vueltas, quien me manda a mi seguirle???... pues nadie uno que quiere sentirse vivo y salirse de vez en cuando de planes preconcebidos y darse un calentón siguiendo a un crac cómo este.
duró poco el calentón 20 minutos pero me enseñaron más esos 20 minutos que el total del entreno que fué de 1:50 horas.

El domingo salida solitaria, hay que ver lo bien que viene de vez en cuando salir sólo a ritmo y dialogar con uno mismo. Salida larga cómo tocaba 160 kms para 5 horas en las que llevé buen ritmo por carreteras que no conocía y que picaban para arriba.
Antes de parar a por una tostadita me adelantan los muchachos del Mulero que venían dándose cera y me uno al lío, bueno pues al final nos quedamos unos 10 dándonos relevos contra el viento.
Llegando a subir la Marañosa me encuentro con mi amigo Akele que va sólo peleando contra el viento y subimos juntos haciendo la vuelta algo más amena.

Van subiendo los ánimos, parece que a medida que sube el dolor corporal, y es que debe ser que si no me doy caña me vengo a bajo.....

One response to “SEMANA DEL 06 AL 12 DE ABRIL”

Gaizka dijo...

Sí señor, así me gusta, jejeje, como tiene que ser. Disfrutar de la dureza y sufrir con los placeres, jajajaja.