Desanimado

No paso por mis mejores momentos en estas semanas. El trabajo me tiene adsorbido casi todo el tiempo y lo poco que sobra es para la familia.

Me encuentro muy fuerte en bici y corriendo, pero es verdad que la piscina la tengo muy abandonada ya que no me puedo escapar a nadar cómo hacía antes, ahora la hora de la comida se ha convetido en 30 minutos y la verdad llego a casa cansadito de estar todo el día dando vueltas de una punta a otra en el curro.

Menos mal que por lo menos salgo con los colegas del club y se hace más ameno el entrenar.

He tenido que renunciar a participar en la TT226 en Igualada, no puedo faltar ahora un viernes ni el sábado en el curro, lo peor es lo queda..... veo que también tendré que renunciar a participar en el Ironcat y eso si que me deja tocado de cabeza esto ya es por otras cosas familiares.

Aunque cuando salgo a entrenar soy feliz y animo a los colegas la verdad es que estoy bastante falto de motivación pero imagino que no se puede estar todo el año a 100%.
Es lo que hay, pero vendrán tiempos mejores seguro.

7 Responses to “Desanimado”

Dragon dijo...

Ánimo Fran sabes que siempre eres tu el que nos anima a todos. Tómatelo como un pequeño bajón. Enseguida pasará. Un abrazo.

edu dijo...

animo crack!!!!!!! ya veras que poco a poco las cosas mejoraran... todos tenemos momentos asi!!!!!!! hay muchas carreras y toda una vida para hacerlas , asi que animoooo y a pasar lo mejor posible el bajon!!!!!

Un saludo!!!!!!!

Gaizka dijo...

Mira por donde, mal de muchos consuelo de tontos. ¿Te parece que nos enimemos?. Tu me animas a mi y yo a ti, jejeje.

Una buena terapia es escribir diariamente en el blog, que eso te suelta de la mierda del día a día, siempre y cuando puedas, jeje. Así compartes los sentimientos, entrenamientos y cosas varias.

Sergio dijo...

Vacas, siempre has salido de todo, bueno y malo.... Te acuerdas aquella caida en la marañosa? O la de la morcuera a pocas semanas del ironman?

Siempre que dices ir mal, es cuando mejor lo haces.... FUERZA CAMPEON¡¡

Anónimo dijo...

Fran, vamos tio. La verdad es que no está siendo un año bueno para muchos, entre ellos yo, que me acabo de reenganchar estos días al entreno. Pero está claro que hay que darle,unas veces se puede mas y otras menos, lo importante es seguir ahí

Piensa en la MGM y la historia que vas a escribir amigo..
Alex

VACAS dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es muy reconfortable ver la calidad de mis amigos que estáis en los buenos momentos y en estos y ver que por lo menos hay alguien para llamar a una ambulancia si hace falta.

Saludos.
Fran Vacas.

Anónimo dijo...

Tranquilo fran .. a mi me pasa lo mismo .. no se porque .. este año .. estoy mal... pero a ver si recuperamos , un saludo desde valencia.