SEMANA DEL 09 AL 15 DE MARZO

Buena semana de entrenos.
Corriendo bien, y rodando muy bien en bici. La piscina poca y regular.














No sé vosotros pero he vivido una semana de ciclismo bestial, donde hemos visto para mí al mejor ciclista del mundo, ganar con superioridad, cometer fallos, pelear, desfallecer y enseñar los dientes, cualquier otro se hubiese escondido en el pelotón sabedor de que ya no había nada que hacer pero el tiene pundonor y orgullo. El resultado no ha acompañado pero sigo pensando que hoy por hoy es el único que da espectáculo. ALBERTO CONTADOR.


Buena salida el sábado con Tomás y Loko compañeros del Aguaverde y en la que sacamos muy buena media a pesar de las cuestacas que nos metimos.

Ayer quería un día tranquilo pero estaba todo lleno de ciclistas esos que no ves cuando el tiempo no acompaña y todo el mundo quiere guerra y yo que debo de llevar los colores siempre puestos pues pequé y sobre todo al volver me pasaron unos 5 integrantes del equipo corredor que madre mía cómo me las hicieron pasar. Bueno pues eso haciendo amigos.

5 Responses to “SEMANA DEL 09 AL 15 DE MARZO”

sina dijo...

jajaja, veo que nos pasa a todos lo mismo... yo a mi nivel claro, pero me engaño a mi misma también, jaja, digo, hoy salgo tranquilita a rodar y luego me pico hasta con mi sombra, si es que...

Lolo dijo...

Alberto estuvo fantástico en la P-N, ciclismo del que hace afición, pero Luisle fue más listo el sábado y justo vencedor. Menudo Tour nos espera!!

VACAS dijo...

Es verdad Sina pero ya se sabe, entre gallos....

Es verdad Lolo no lo he puesto pero Luis Leon fué el más regular y por tanto se merece la victoria.
Por cierto ayer te ví bajando la marañosa, yo subía a toda pastilla con los muchachos del equipode Corredor.

Saludos.
Fran Vacas.

Anónimo dijo...

Hola Fran,soy Alberto el chico que del entreno de ayer en la marañosa y esa zona,esta muy bien tu blog,cuidate y a seguir entrenando.Un saludo

VACAS dijo...

Muy buenas Alberto.
La verdad es que nos salió un buen entreno.

Alberto es un chaval de 17 años que tiene más pierna que yo.... y que le encantan las cronos y sobre todo es un sprinter de primera cómo me demostró, menudo máquina y si sigue así dará que hablar, el Tom boonen del Sur.

Saludos.
Fran Vacas.