Ivan Raña se pasa al ciclismo.


A mi modo de ver, creo que si estaba un poco desilusionado con sus resultados, (para mi querría yo una décima parte) debería haber probado la larga distancia y ver cómo se desenvolvía haciendo unos cuantos Ironmanes.


Al Pasarse al ciclismo en realidad es lo que va a hacer, ahora hará larga distancia pero en ciclismo, que a pesar de dársele muy bien la bici no deja de ser otro deporte donde cambian muchissimas cosas.


Le deseo mucha suerte en su nueva andadura deportiva y espero que gane muchas etapas con su nuevo club el Xacobeo Galicia



5 Responses to “Ivan Raña se pasa al ciclismo.”

robert mayoral dijo...

ostras, menudo notición....yo que lo hacía con medalla en los próximos JJOO!!! espero que le vaya bien su retorno al ciclismo, porque de hecho es de donde viene, ya corrió de jovencillo!

XAVI NOVELL dijo...

una bona notícia!! un altre a tenir en compte.

records xavalote.

sina dijo...

Que heavy, no me esperaba esta noticia! En el fondo me da pena no verlo más disputando triatlones, pero bueno! Ojalá le vaya genial en su nueva etapa!!

VACAS dijo...

Esperemos que le vaya bien, pero yo sinceramente espero que se pase a la larga distancia y que esté disputando en Hawaii el campeonato mundial de IM.



Saludos.
Fran Vacas.

Nico dijo...

.....si es lo que Raña quiere....... es algo que tenia pendiente hace años..... y..... hay que perseguir los sueños..........Nico