SEMANA DEL 03 AL 09 DE NOVIEMBRE

Cumpliendo más o menos con el entrenamiento propuesto y siendo muy disciplinado en la bici, sacando muy buenas medias de cadencia para lo que soy yo.

A destacar el sábado donde fui hasta Soto del Real con alta cadencia y sin meter plato para nada.
Pinché, hacía casi un año... y me estuvo ayudando mi amigo Moller, con el que me encontré a la vuelta y con quien compartí una enriquecedora charla.

El domingo salí por la zona sur con dos compañeros, Archigoku y Ekis, esta vez la anécdota fue el pinchazo de Ekis, y que tardamos en reparar un mundo, no había narices a hinchar la rueda...


Esto del Tri, Tripleatleta, está evolucionando parece que ya se nos queda corto hacer un Ironman, ahora queremos hacerlo a la inversa, quiero decir Maratón, Bicicleta y nadar por este orden lo que nos obliga a ser más reservones si cave.
Esta idea la ha propuesto Robert Mayoral que lleva a sus espaldas muchos ironmanes y otras cuantas cosas más de igual calibre.

Pero lo que me ha llamado enormemente la atención ha sido que un chaval de 14 años quiera hacer en solitario y nom stop en bici fix bicke, Barcelona-Valencia 410 km. Aquí tenéis el blog que ha montado donde lo pone.
http://bcn410km.blogspot.com/

Sólo puedo darle un consejo ya que no quiero animarle pues pienso que es muy joven para eso y que su cuerpo no está formado, riñones, higado y corazón sufrirán mucho...pero cuando ya te ha picado el veneno del ultrafondo y si sus padres le dejan... y es que tanto en sus entrenos cómo en su reto, se olvide de medias ni de velocidades y se centre en disfrutar y en no forzar, lo importante es conseguir el sueño.


7 Responses to “SEMANA DEL 03 AL 09 DE NOVIEMBRE”

TriKer dijo...

sin con esa edad ya piensa en esas burradas.. pobrecito pobrecito!!!

eso del triatlon al reves suena bien.. sobre todo para los que sois buenos ciclistas

VACAS dijo...

Si la verdad es que va a acortar bastante su vida deportiva, y si cómo parece tiene buenos genes, sería mejor explotarlos en distancias acordes a su edad.
Este año ya corrió una doble maraton en Barcelona, con un desnivel de 6000 metros en 17 horas.

TriKer dijo...

En fin... van a terminar poniendole 3 rombos a los blogs de triatlon: ESTO NO ES APTO PARA NINYOS!!

ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NINYOS!!

Para mi una cosa importante, es que a esas edades no se trata de que pueda o no pueda , si no que si les va a pasar factura o no.

Pero para eso estan los medicos, no?

Cuandos vais a hacer ese triatlon al reves??

VACAS dijo...

jejejeje, no hay fecha de momento, te pongo el link del foro del atleta:
http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=58518&whichpage=1

Te animas!!!!!


Saludos.
Fran Vacas.

TriKer dijo...

NO, no me animo! pero es por seguir tus hazanyas! espero que escribas un libro!

VACAS dijo...

jejejeje,
Bueno te adelanto una exclusiva ahora que no nos lee nadie,
Este año haré una crono de 90 KM, otra de 226 km, una brevet de 200 km, otra de 300 km, otra de 400 km y otra de 600 km, luego la Madrid-Gijon-Madrid que son 1200 km el Ironcat y el challengue del Maresme y si me cuadra el IM al revés.

Saludos.
Fran Vacas.

SANTI dijo...

jJAJAjajajajja, que risa! menudo año te espera fran! esto es de locos ya! vaya crack! 2010 bcn-moscu, a por el caviarrrr!!!!:-)