SEMANA DEL 01 AL 07 DE SEPTIEMBRE

Otra semana más de entrenos y otra menos para el reto de mi vida...

Cómo en competiciones anteriores estos son días en los que mi mente va a mil por hora, repasando itinerarios (por los que todavía nunca he andado) mentalmente, haciendo lista de lo que queda, (material, compras, revisión de papeles, etc...) y sobre todo con pensamientos positivos y negativos que se mezclan en un abrir y cerrar de ojos.
Y es que este Desafío no es moco de pavo, es algo que nos va a exigir a los tres integrantes dar todo lo mejor de nosotros para poder llevarlo a buen puerto, o para poder llegar a la puerta/meta, en este caso del SOl, aunque llegaremos bien entrada la noche.

Estos pensamiento también hacen que a veces se escape la idea principal de todo reto/desafío, que no es otra que la de disfrutar y para poder asimilar todas las vivencias y experiencias que vamos a pasar en estos tres días.
Y para eso y tratándose de Ultradistancias sólo se me ocurre que nuestro ritmo ha de ser aeróbico, olvidándonos de medias, y de km recorridos y centrándonos simplemente en ser constantes y guardando siempre una última bala en la recámara por los improvistos que seguro que tendremos que sortear en este fabuloso Desafío.

Estáis todos invitados a seguirnos en el blog que hemos creado para el evento:
http://desafio-tecama-08.blogspot.com/

Donde en los días del reto iremos dando información de nuestros pasos.

No response to “SEMANA DEL 01 AL 07 DE SEPTIEMBRE”