Nadar: 5.800 metros.
Bici: 510 km.
Correr: 40 km.

Sensaciones dispares llegan a mi mente, unas que me hacen pensar que todavía queda mucho para LZ cómo si no quisiera enfrentarme a la realidad que es que no queda nada y otras en las que tengo buenas sensaciones cuando entreno y a los quince minutos bajón y son malas sensaciones pensando que no he entrenado lo suficiente. Algo si es seguro, quedan 11 días para ver si soy capaz de revalidar mi título personal de Finisher o no. Estoy en el famoso Tappering que significa puesta a punto donde entrenando menos y cargándome de energía dejaré mi cuerpo y mente preparados para el 24 de mayo.Nuevo record en mi peso corporal, 76.300 kilos, a princios de año cuando empecé a adelgazar estaba convencido que esto me llevaría a conserguir una rebaja en el crono mucho mayor, pero sineramente ahora no lo tengo tan claro.

3 Responses to “ ”

Anónimo dijo...

Makinorri!! Me ha encantado la foto de marinerito ja,ja,ja... Seguro que con ese peso , los entrenos del Sensei, el gorrocóptero, tu ilusión por la 114... este va a ser tu mejor Lanzarote. No lo dudes y ahora DESCANSA!
Carmencita

Roberto dijo...

VAYA CARRERA COMPAÑERO!!
enhorabuena, media hora menos y por lo que tengo entendido, con peores condiciones.
Nos vemos en la bici. Un abrazo, Guisa

VACAS dijo...

Gracias, Guisa la verdad es que tenía razón Carmencita, y todo ha salido bien, estoy contento porque fué durillo, durillo.

Nos vemos, pero de momento sin picarnos!!!!

Saludos.
Fran Vacas.